martes, 19 de enero de 2010

BIENVENIDOS:D

bienvenidos compañeros.

4 comentarios:

  1. Hey, hola!!

    Bienvenidos a este blog, aquí podremos estar más en contacto y participar más de cerca. Espero sus aportaciones y comentarios, se vale de todo (claro, que tenga que ver con la ecología...). Voy a averiguar cómo meter la noticia en una entrada del blog, todavía no le agarro bien la onda. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mañana jueves 21 de enero, a las 8 pm expondrán en el malecón unos videos acerca de minas como la que se pretende hacer en PAREDONES AMARILLOS en otros lugares del mundo y el impacto que han generado. Espero verlos por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Como no se como publicar algo estaba leyendo sobre las especies endémicas de baja california y se me hizo muy interesante sobre un cactus que tiene la capacidad de moverse, pongo el link:
    http://www.bashanfoundation.org/crawlingweb/ecrawling.htm
    Para que lo lean :)

    Karen Sofia

    ResponderEliminar
  4. No se donde poner mi opinión sobre el documental de Algor "una verdad incómoda" aunque en realidad parecen muchas verdades incómodas, a mí me gusto mucho el documental no lo había visto ya que si es cierto, expone ideas o mejor dicho realidades que pasan y parece que a nadie le importa lo suficiente para pararlas o cambiarlas. Realmente te deja con otro nivel de conciencia de lo que tenemos; el egoísmo humano es el principal enemigo de la naturaleza, ya que el dinero & todo lo que conlleva nunca es suficiente y todo esto siempre es al costo del ambiente.

    ResponderEliminar